Conoce nuestras instalaciones. Aquí podrás realizar un recorrido virtual de NANKA.
NANKA no es sólo un restaurante, es un despertar de sensaciones y experiencias. Tour virtual

Dignas de compartir en familia, con los amigos o con aquella persona especial. Un ambiente acogedor, en donde nuestra pasión por la cocina y el cuidado por el medio ambiente no sólo se ve reflejado en nuestros platos, sino también en todos nuestros espacios.

Un amplio Salón Principal con capacidad hasta para 150 personas, acoge a nuestros visitantes con una decoración rústica y a la vez elegante, con el uso de materiales reciclables, orgánicos y ecológicos. Es así como troncos de árboles caídos sirven de columnas, todas nuestras mesas están hechas con mermas de madera y decorando éstas, curiosos vasos elaborados con botellas de vino recicladas, entre otros detalles que te encantará descubrirlos por ti mismo.

Haz de tu evento, un momento inolvidable… un Momento NANKA.
Tour virtual
Si deseas realizar una celebración especial o alguna reunión de negocios y prefieres un área reservada, ponemos a tu disposición 2 Salones Privados con 2 Televisores LED de 42” cada uno, para presentaciones especiales (de así requerirlo), WI-FI, aire acondicionado y servicio personalizado de nuestros asesores gastronómicos. Además, amplias mamparas permiten iluminar y ventilar el ambiente de manera natural. Cumpleaños, Bautizos, Pedidas de Mano, Reuniones Empresariales, Catas o hasta Eventos tipo Coctel. El tipo de evento lo escoges tú, nosotros te ayudamos a armarlo según tus necesidades y requerimientos, siempre preocupados por brindarte un servicio personalizado y diferente.
Disfruta de nuestros cocteles de experiencias, nuestra gran variedad de cervezas nacionales e internacionales y más!
Disfruta de nuestra variada cava y degusta nuestra vasta diversidad de cervezas entre nacionales y extranjeras. En compañía de los más deliciosos piqueos y tapas o cualquier plato, fuente o postre de la casa si así lo deseas. Nuestro Gastrobar es un área libre para compartir, experimentar nuevos sabores y disfrutar un excelente momento.
Adornando nuestro Salón Principal, se encuentra nuestro Huerto Orgánico vertical

Elaborado con tubos de PVC - ostentando vistosas hierbas y plantas utilizadas para amenizar los sabores de nuestros platos. Cebollines, hierbabuena, laurel, perejil crespo, orégano, lavanda, cedrón, tomatitos cherry, ajíes, entre otras hierbitas son cultivadas con abono orgánico y preservadas al natural, libre de químicos, siempre manteniéndonos en armonía con nuestro medio ambiente.