• ORIGEN

     

    Nanka, abrió sus puertas en diciembre del 2012, como parte de la iniciativa de dos grandes promesas de la gastronomía peruana: Lorena Valdivia y Jason Nanka. Quienes con un estilo joven y desenfadado presentaron una innovadora propuesta muy ligada al amor por nuestro país.

     

  • sd2_

    LORENA Y JASON

    Lorena Valdivia y Jason Nanka  fundaron este establecimiento fomentando el consumo de productos orgánicos, lo que dio como resultado una gastronomía dinámica, experimental, entusiasta y consciente a la que definieron como “Nuestro amor, Nuestra cocina”.

  • sd3_

    EQUIPO NANKA

    Nuestro objetivo principal es ofrecer a los comensales una propuesta que destaque por la fusión de técnicas de las diferentes tendencias gastronómicas del mundo, con productos y sabores locales. Para lograr estas metas contamos con un gran equipo integrado por profesionales de la gastronomía en sus diferentes áreas, quienes conjuntamente con los propietarios han heredado y ahora vienen desarrollando la filosofía Nanka, como lo hicieran en sus inicios Lorena y Jason.
  •  

    SALUDABLE

    Somos más que una agradable experiencia… consideramos que lo sano no tiene por qué ser aburrido. Evitamos el uso de productos químicos; por lo tanto, nuestros intensos sabores provienen de la combinación de insumos totalmente naturales.

  •  

    AUTÉNTICOS

    Nanka se convierte en pionero de la comida orgánica, saludable y sostenible en el Perú. Su objetivo principal es convertirse en una ventana para dar a conocer al mundo la gran biodiversidad presente en nuestro país.

  •  

    COMPROMETIDOS

    Creemos en la importancia de mantener el delicado equilibrio que debe existir en la naturaleza, a través del profundo respeto a todas las especies que habitan el planeta. Es por esta razón que ofrecemos una cocina saludable basada en el uso de insumos sostenibles y de gran calidad, además de una decoración y arquitectura amigables con el medio ambiente.