Cocina en Casa.

Queremos que disfrutes al máximo de la experiencia Nanka en Casa, es por eso que junto con Pamela Tello, Chef Creativa del Equipo Nanka, te enseñaremos cómo preparar los platos más deliciosos de nuestra cocina fusión orgánica, los cuales puedes recrear en tu hogar con la categoría Cocina en Casa.

Arroz con Pato

Acebichado Nanka

Lo mejor de este plato, es la pierna de pato orgánico deshuesada marinada en cerveza negra, culantro y espinaca junto con el arroz meloso y su salsa acebichada. Una delicia capaz de alegrar tu día.

Hamburguesa de Lomo

¿Sabías que nuestras hamburguesas

premium son hechas con lomo fino de res? Esto hace que sean suaves y tiernas.

Nosotros le añadimos láminas de queso paria, rodajas de zucchini, champiñones y tiras de pimiento morroneado. Todo esto con un toque ahumadito delicioso.

Ragú de Ossobuco

Nuestro Ragú de Ossobuco viene acompañado de una salsa confitada de pomodoro junto un papardelle artesanal al ajo, que te enamorará. Pamela Tello, Chef Creativa del Equipo Nanka, nos enseña hoy lo fácil que es regenerar esta comida.

Cochinillo de 21 Días

¿Sabías que nuestro Cochinillo de 21 días es ideal para compartir? En Nanka lo servimos bien tostadito, con salsa de lúcuma y lenteja baby, y lo acompañamos de una ensalada fresca de lechuga orgánica y sandía encurtida.

Ravioles de Alcachofa

Te enseñamos a regenerar nuestros Ravioles de Alcachofa. En Nanka los acompañamos con una salsa pomodoro que le da un toque espectacular.

Mira lo fácil que es disfrutar de nuestra cocina fusión orgánica con la categoría Cocina en Casa.

Gnocchis Andinos

Regenerar nuestros deliciosos Gnocchis Andinos es muy sencillo y hoy Pamela Tello, Chef Creativa del Equipo Nanka, nos enseña a hacerlo con la categoría Cocina en Casa.

Fish Fingers

Anímate a probar nuestros Fish Fingers ¡Enamora a grandes y chicos! . Deliciosas croquetas a base de pescado, papas nativas y perejil, acompáñalas con la salsa que más te guste.

Panceta Glaseada

Nada mejor que una riquísima y tostada Panceta Glaseada caramelizada en miel de chancaca. Acompañada de puré de camote y encurtidos de la casa, este plato es perfecto para un delicioso almuerzo en compañía de los que más queremos.

Crema de Verduras

¿Buscas una opción distinta? Disfruta de Nanka en Casa con nuestra Crema de Verduras hecha a base de espinaca, papa amarilla y verduras seleccionadas, acompañada con croutones de pan Focaccia de pimiento rojo. Todo elaborado con mucho cariño para ti.

Lleva la experiencia Nanka a casa y disfruta de nuestro riquísimo Pastel de Crema de Polenta, servido con ragú de lomo y hongos Shiitake, bañado en crema de queso azul.

Pastel de Crema de Polenta

¿Quieres recibir información y promociones?
Déjanos tus datos para estar conectados.

Nanka La Molina

Jr. Los Bambúes 198

pedidoslamolina@nanka.pe

Nanka San Isidro

Calle Manuel Bañón 260

pedidossanisidro@nanka.pe

¡Trabaja con nosotros! Únete a nuestro equipo,

envía tu CV a imagen@nanka.pe

  • Facebook
  • Instagram
  • TripAdvisor - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro